Jessica Jones

Y como no hay dos sin tres, y seguro que os sobra tiempo para todo, Netflix hoy también lanza esta serie.

Protagonizada por Krysten Ritter (“Breaking Bad”) nos pondrá en la piel de Jessica Jones, una chica que adquirió sus superpoderes tras un accidente de coche donde perdió a toda su familia. Su corta vida como superheroína tampoco terminó mucho mejor y ahora intenta reconstruir su vida trabajando como detective.

Este es uno de los cuatro personajes Marvel, junto a DaredevilPuño de Hierro y Luke Cage que Netflix tiene previsto traer a las pantallas en series independientes, para terminar uniéndolos en una serie conjunta llamada “The Defenders”.

Si mantiene el nivel de “Daredevil” esto puede ser muy grande.

N.A.: Gracias a Unai por dar el aviso en el libro de visitas :)

Comentarios ( 11 )
  1. Colablanca
    22 noviembre 2015 at 13:16

    ¿Se pueden ver los primeros trece capítulos de la serie dobladas al castellano? porque en VOSE si están disponibles.

  2. Agus
    22 noviembre 2015 at 15:24

    Parece ser que si :)

  3. Jackal
    22 noviembre 2015 at 16:20

    He visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. No es mejor que Daredevil, eso seguro. Kirtsen Ritter lo hace muy bien, Mike Colter de Luke Cage también. Y la no presencia de Killgrave (AKA Purple Man) intimida mucho.

  4. Dubroc
    22 noviembre 2015 at 23:53

    En Netflix España ya están tanto en versión original como doblada (en múltiples idiomas).

    Yo llevo unos cuantos vistos y sin hacer spoilers, de momento tiene sus momentos (el primer capítulo se me hizo soso hasta casi el final).

    Ahora mismo le daría un 7/10.

  5. Colablanca
    23 noviembre 2015 at 11:34

    WOW!!WOW!! WOW!!!….o todavía me dura el efecto “ayahuasca” en el cuerpo o, efectivamente, acabo de ver en una serie de MARVEL SEXO INTERRACIAL INTERPOSICIONAL/POSTURAL…???? desde que Joel Schumacher le puso PEZONES a BATMAN (que no a Batgirl) no se había visto tan TREMEBUNDA escena de cama (son SOSTÉN y BODY inclusive) en una serie de superheroes Marvel. ¿Agus dime que es lo que ha cambiado en los USA para guionizar y filmar tal escena? el resto del episodio es paja paja paja (de la argumental no de la manual).

  6. Jackal
    23 noviembre 2015 at 17:22

    Hombre, Colablanca, yo creo que hay más carne (y violencia) porque es de Netflix. Si fuese de una cadena normal, no saldría tanto.

  7. Luis
    24 noviembre 2015 at 11:45

    En su momento en el mundo comiquero la escena sexual de marras causó impacto.Y eso que el cómic de Alias estaba dentro de la linea MAX, destinada a un público “adulto”. Que por cierto, en la serie la escena está más suavizada, aunque como dice Jackal es lógico que Netflix tenga más libertad que una cadena convencional.

  8. Agus
    24 noviembre 2015 at 11:56

    A mi que haya algo de “carne” (aunque no se ve ni un triste pezón) no me sirve de nada si luego me abuuuuuuurro como las piedras.

  9. Unai
    24 noviembre 2015 at 17:26

    Que digas eso viendo tostones como Fargo, tiene delito.

  10. Agus
    24 noviembre 2015 at 17:43

    Herejía!

    • Unai
      25 noviembre 2015 at 17:23

      Ni siquiera he visto la segunda temporada aun y tardaré en hacerlo, pero es que a veces cuesta no soltarte la troleada:p

Deja una respuesta
Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.