Programa 680

Programa 680

Esta semana os traemos un programa surtido de contenidos.

Comentaremos 4 estrenos: La de zombies “Generación Z (The Rezort)”, de Steve Barker, el animé fantástico “El Niño Y La Bestia (Bakemono No Ko)”, de Mamoru Hosoda, el thriller nacional “Toro”, de Kike Maíllo y la anodina “Cegados Por El Sol (A Bigger Splash)”, de Luca Guadagnino. En cuanto a series hablaremos de “Rick y Morty (Rick And Morty)”, pero además nos quedará tiempo para que aparezcan otros títulos como: “A Little Bit Zombie”, de Casey Walker y “Machete Kills”, de Robert Rodriguez.

Comentarios ( 4 )
  1. Juan
    28 abril 2016 at 11:31

    Bueno, bueno, bueno… por fin encontre un momento para escucharos esta semana. Y creo que tendría que haber sido mas claro en el comentario de marras. Para nada es una llamada de atención sobre que temas hablar, no van por ahí los tiros.
    Claro que hablar de drogas, porno, es totalmente legítimo en un medio como el de Contrabanda. Lo que si me parece algo a trabajar es son los comentarios machistas de toda indole que acompañaron el programa. Pero vamos, que esto vuelve a evidenciar que sinaudiencia es un “campo de nabos”…
    Como siempre, cuando cuidais esto, el programa genial… cuando patinais, pues os guste o no, tirón de orejas.

  2. Colablanca
    28 abril 2016 at 17:05

    Esta mañana sintiéndome con una opresión abdominal descomunal hice uso del refrán castellano “Café y cigarro…muñeco de barro”. Lo que allí dejé fue tan bonito, hermoso y único que me dije a mi mismo, hay que ponerle nombre pero…¿de macho o de hembra? Al final he decidido a modo de homenaje, llamarlos como el hombre con nombre de número en inglés, y así evitaremos la diatriba sexista.

    Besos de Caramelo y nubes de algodón
    Colablanca

  3. IjonTichy
    28 abril 2016 at 19:21

    Juan, desde el cariño creo que en Radio Nacional de España estarán encantados de sumar a su audiencia a un oyente como tú. Si te quejas de comentarios machistas en Sinaudiencia, me parece que escuchas pocos podcasts, amigo.

  4. IjonTichy
    28 abril 2016 at 19:26

    Se me olvidaba decir que me congratula que hayáis descubierto “Rick y Morty”. Me pareció escuchar, no se si a Agus o a Jordi, que lo había visto doblado. No sé qué tal estará el doblaje, pero recomiendo encarecidamente verla en VO, ya que es un espectáculo ver al creador Justin Roiland haciendo las voces tanto de Rick como de Morty. Gran serie.

Deja una respuesta
Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.