Programa 385
El estudio se llena hoy de un cuarteto de voces poco común: El IncreÃble Hombre Twitteante, El Último Aragonés Vivo, El Justiciero de la Noche y El Hombre Estresadamente Tranquilo se enfrentan juntos a una retahÃla de bizarras referencias que incluyen, nada más y nada menos a: “The Hurt Locker”, “Sucesos en la IV fase”, “Destino Final 4″, “Vengeance”, “Harry Brown”, “El Mago de Oz” (???), “Big Bang Theory”, “Halloween II” de Rob Zombie, “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie, “Los Surfistas Nazis Deben Morir” y “Jesucristo Cazavampiros” ¿Hay alguien que dé mas?


16 de Febrero, 2010 - 15:18
Es The Big Bang Theory, La TeorÃa del Big Bang.
NO son “Frikis” son dos fÃsicos teóricos que trabajan en la Universidad de Caltech, Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judÃo, y Rajesh Koothrappali, astrofÃsico de nacionalidad india.
En el curso de serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno principalmente de genero femenino (Penny) – Wikipedia -
Menuda simplificación os habeis “cascao”
Un Saludo