Programa 455

De los 3600 miembros de los Green Lantern Corps que hay vigilando el universo, tenían que hacer la película sobre el único que tiene el coeficiente intelectual de una anchoa: muy a nuestro pesar, despedazamos «Linterna Verde 3D» y damos de comer con sus restos a las palomas caníbales de Las Ramblas. Pero no todo va a ser amargura, que nos vamos de vacaciones: por fín dedicamos un mínimo de tiempo aceptable a «Inception», más conocida aquí como «Origen», la hasta ahora última película del siempre bienvenido Christopher Nolan. «Nooo, je ne regrette rieeen….»

Comentarios ( 2 )
  1. JandroRevert
    10 agosto 2011 at 23:43

    Señores, ha sido una gozada el análisis que habeis hecho de Inception. La habia visto varias veces, sacando dos o tres teorías, pero al oiros me interesé en bsucar algunas más por internet, y telita lo que la gente llega a desarrollar…
    Mis amigos han sido obligados a verla en estos dias. Y cada cual, su teoría, incluso esos amiguetes que se quedaron en lo mas superficial, tuvieron sus teorías.

    Buen verano!

  2. Crowley
    14 agosto 2011 at 23:20

    Yo soy de los que no acabó convencido tras el visionado de Inception, pero he disfrutado mucho de vuestro análisis. Y puestos a opinar sobre el final, yo soy partidario de un final no feliz.
    Un saludo y feliz verano!

Deja una respuesta
Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.