Programa 665

Programa 665

No nos saltamos el programa ni en el día de los Reyes Magos. Esta noche tenemos un acompañamiento especial y junto a los integrantes habituales encontramos a Sergi, Laia y Laura, que nos ayudarán a tener una perspectiva diferente de algunos temas bastante candentes. Comentaremos los estrenos: “Legend”, de Brian Helgeland“Exorcismo En El Vaticano (The Vatican Tapes)”, de Mark Neveldine, tendremos nuevas opiniones de “Star Wars: El Despertar De La Fuerza (Star Wars. Episode VII: The Force Awakens)”, de J.J. Abrams y hablaremos del final de temporada de “Ash Vs. Evil Dead”.

Comentarios ( 6 )
  1. IjonTichy
    8 enero 2016 at 22:31

    Una preguntilla para Agus. ¿El reproductor para windows que nombras en el programa es Pod Player?

  2. Agus
    9 enero 2016 at 0:01

    El reproductor es Potplayer:

    https://potplayer.daum.net/

    lo tengo configurado con la skin (mi favorita de calle) “The Simple Thing”:

    http://flydonkey.deviantart.com/art/PotPlayer-Skin-theSimpleThing-2-0-444035536

    Espero que te sea de ayuda 😉

    • IjonTichy
      9 enero 2016 at 0:16

      Ya decía yo que ese Pod player me parecía un poco pobre jajaja! Le echaré un ojo, muchas gracias Agus.

  3. Colablanca
    9 enero 2016 at 2:37

    Maese Agus, loas y virtudes de su PotPlayer versus mi VLC???

    • Agus
      9 enero 2016 at 4:08

      Cubre todas las necesidades que puedas necesitar de un reproductor.
      Permite reproducir un archivo en 3D (si tienes el PC conectado a un televisor 3D), con subtítulos duplicados, para que “floten” sobre la imagen. Puedes ver esa misma película en 2D, solicitando al reproductor que solo muestre una de las imágenes, puedes instalar un filtro como MadVR (https://wiki.mikejung.biz/MadVR) para que mejore brutalmente la calidad de imagen (necesitarás un maquinón) e incluso que cree frames adicionales si quieres una suavidad en la imagen fuera de serie (instalación de MadVR y configuración en PotPlayer: https://wiki.mikejung.biz/PotPlayer#Potplayer_Optimal_MadVR_Video_Settings_for_GTX_970_and_GTX_960).
      Además es muy ligero, viene con todos los códecs de video y audio instalados (opencodec), soporta todo tipo de subtítulos y permite una configuración avanzada de estos (fuentes, colores, efecto con relieve, posición, transparencia, fondo…), permite la reproducción de archivos rotos o incompletos y por si fuera poco, es bonito y elegante.
      VLC era lo mejor en su momento, pero hace mucho que se quedó obsoleto :)

  4. David
    9 enero 2016 at 23:40

    Aunque el cine de terror no es santo de mi devoción no me pierdo un programa. Aprovechando la simpática visita de los chiquillos os animo a seguir con esa política lingüística de “limpieza”, ¡seamos elegantes! A mi tocayo me gustaría hacerle una observación, como diría aquel, sin acritud: has pronunciado la palabra “digamos” al menos 45 veces. No sé si eres del Madrid y te pirra el latiguillo que usa su presidente (y sus imitadores) o tienes en el verbo “decir” un fetiche, pero chico, cómo te deleitas. Espero que no os toméis a mal el comentario, yo también he hecho radio y más de una vez, por querer adornar el discurso, he terminado metiendo la pata. Al final, lo mejor, es ser natural. Ea, nos escuchamos.

Deja una respuesta
Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.