Programa 666

Programa 666

Y el día llego. Y con la llegada del día, la profecía dejo de serlo para convertirse en realidad. Y tres locutores marcados con el número de la bestia trajeron consigo el caos y un montón de cine para que todo ese berenjenal se hiciera más llevadero.

Semana con programa de duración extra (¡más de 3 horas y media!) que dedicaremos íntegramente a los demonios, posesiones, sectas y todo lo relacionado con el Señor Oscuro.

Traemos secciones especiales de cine demoniaco español, grandes actores que han hecho del Diablo, comedias satánicas y una lista de cine infernal realizada por Naxo Fiol. Analizaremos 3 de las obras más representativas del género: “La Semilla Del Diablo (Rosemary’s Baby)”, de Roman Polanski, “La Profecía (The Omen)”, de Richard Donner y “El Exorcista (The Exorcist)”, de William Friedkin. Tendremos un hueco para un par de series endemoniadas: “South Of Hell” y “Sobrenatural”, para terminar desgranando un buen puñado de títulos diabólicos de índole y calidad muy dispar: “El Fin De Los Días (End Of Days)”, de Peter Hyams, “976 – El Teléfono Del Infierno (976-EVIL)”, de Robert Englund, “Satán Mon Amour (The Mephisto Waltz)”, de Paul Wendkos, “La Noche De Los Demonios (Night Of The Demons)”, de Kevin Tenney, “Abby (Abby… The Story Of A Woman Possessed!)”, de William Girdler, “Invitación Al Infierno (Invitation To Hell)”, de Wes Craven, “La Puerta (The Gate)”, de Tibor Takács, “Historias De La Cripta: Caballero Del Diablo (Tales From The Crypt Presents Demon Knight)”, de Ernest R. Dickerson y “La Noche Del Diablo (The First Power)”, de Robert Resnikoff.

Os invitamos a que nos ayudéis a completar el podcast de hoy con esos títulos luciferinos que se hayan quedado fuera del programa en los comentarios.

Comentarios ( 9 )
  1. Colablanca
    15 enero 2016 at 15:03

    Gracias mil Agus en mi nombre y en el de los mis captores. Este inicio de año estás como las tripas de una vieja con diarrea….¡¡estás que te sales!!

  2. Jackal
    15 enero 2016 at 16:37

    Muchas felicidades por el programa del demonio! Todavía no lo he escuchado, pero… no es necesario esucharlo del revés, no???!

    • Agus
      15 enero 2016 at 19:37

      Si escuchas del revés alguno de mis gallos, podrás escuchar un mensaje secreto (relacionado con Colablanca y las mujeres de edad avanzada).

      • Colablanca
        15 enero 2016 at 21:27

        ¿No me jodas que sabes lo de la mantequilla de cacahuete y de su efecto dilatador?

  3. Juan
    22 enero 2016 at 12:11

    Hola, os escribo para comentaros una cuestión que va más alla de la temática del programa. Os escucho desde hace varios años y desde un tiempo hacia aquí hay una serie de comentarios en el programa que me parecen bastante fuera de lugar, sobre todo por parte de Agus. Estos comentarios, de carácter machista creo que deberían cuidarse, sobre todo en un medio libre como es el de Contrabanda. Solo quería comentaros esto, para que lo reflexioneis. Por lo demás, el programa me parece genial.

    saludos.

  4. Agus
    23 enero 2016 at 9:42

    Juan, antes de nada quería agradecerte que nos hayas hecho llegar tu opinión.
    Como oyente con cierta antigüedad, ya sabrás que carezco de las tablas de Javi y Jordi y, pese a mis esfuerzos para seguirles el ritmo, para mi sigue siendo un reto el vocalizar adecuadamente, controlar mis gallos y (sobretodo) no usar muletillas. No hace falta que te diga que aún no he conseguido evitar ninguno de estos tres puntos…
    Con tu comentario has hecho darme cuenta que he estado tan obcecado en cuidar el cómo que he olvidado por completo el qué.
    Así que te pido disculpas por si en algún momento ha podido molestarte alguno de mis comentarios y prometo tener más cuidado de aquí en adelante :)
    Espero que te leamos de nuevo pronto.

  5. Joan Camprubí
    26 enero 2016 at 21:55

    Lo siento pero no estoy de acuerdo.
    Creo que utilizar como argumento que el programa esté alojado en un medio libertario como excusa para que Agus deba modificar su forma de expresarse es un error. Los tres pilares del sin audiéncia tienen su particular forma de comunicar y Agus es el más particular de todos, su forma espontánea, coloquial y callejera nos permite tener un enfoque distinto de los de Jordi y Javi, mucho más comedidos y carpetovetónicos.
    No me parece bien que deba disculparse, en el programa se habla con una libertad de ideas y de contenido que son marca de la casa, no tienen libro de estilo, los oyentes agradecemos esa cercanía y conchaveo casi de patio de colegio.
    Por todo ello creo que si quiere modificar sus modismos Agus que lo haga pero no por que se lo impongan (y menos un oyente) sino porque crea que con eso pueda aportar mayor calidad y profesionalidad a un programa ya de por sí….¡espléndido!

    ¡Aúpa Agus!

    • Agus
      27 enero 2016 at 9:21

      Joan, que no llegue la sangre al río.
      Me he disculpado porque sé que Juan tiene razón. Una cosa es hablar de modo espontáneo y la otra es no tener en cuenta que quizás alguien que nos escuche no sepa si un chascarrillo es una broma interna de los locutores o solamente un intento de tirar de la lengua a mi oyenta más asidua (mi mujer).
      Por lo demás, no te preocupes: no cambiaré. Solo me auto-moderaré.
      Cómo bien has apuntado, creo que es un modo de aportar más calidad al programa. Pero no dudes que seguiré metiéndome con “Snowpiercer”, seguiré recomendando “Lost” y “Sobrenatural” y seguiré emocionándome mucho con películas y series que luego pondrán finas en el libro de visitas 😉

      • IjonTichy
        28 febrero 2016 at 15:33

        No había leído estos comentarios hasta ahora, y me he quedado perplejo. Si este oyente se queja de comentarios machistas, está claro que nunca ha escuchado los programas de la época de Naxo, Chema y Fernando, donde la manera de expresarse era muuuuucho más bestia. A los oyentes de toda la vida nos gusta el programa tal como es, y en mi opinión cualquier intento de quitarle naturalidad sobra. Y el que no pille los chistes internos, que no los pille pero que no se queje ya que no tiene razón de ser.
        Agus, tú sigue tal como eres, no creo que tengas que moderarte en ningún sentido. Además ya están los “jefes” para meterte caña jejeje!
        Saludos.

Deja una respuesta
Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.