Programa 679

Programa 679

¿Cómo puede una conversación sobre el entrañable Cantinflas acabar derivando en el mundo de la industria del porno? Con Fernando en el estudio 1 de Contrabanda todo es posible. Además también habrá sitio para “Las Crónicas De Blancanieves – El Cazador Y La Reina Del Hielo (The Huntsman: Winter’s War)”, de Cedric Nicolas-Troyan y una recomendación especial de Fernando: la película protagonizada por Dolph Lundgren, “Mandíbulas Letales (Shark Lake)”, de Jerry Dugan.

No nos hacemos cargo de las secuelas que pueda provocar la escucha de este Podcast.

Comentarios ( 7 )
  1. Juan
    15 abril 2016 at 13:12

    Amigos de SinAudiencia, sinceramente, que bajón en el nivel del programa. Solo me viene una palabra a la cabeza: CASPA.

  2. Jordi
    15 abril 2016 at 19:28

    Hola Juan, no nos escribías desde el programa 666 en el cual también nos reprendiste, especialmente a Agus (que curiosamente no estaba en este último programa).

    Solamente puedo aconsejarte que después de tus últimas valoraciones quizás no somos ya el programa que te puede interesar escuchar, lamentaremos perderte como oyente, pero te recordaré que somos y seremos un programa libre, sin censura, amateur y no remunerado, de hecho hacer radio nos cuesta dinero, así que seguiremos haciendo lo que nos de la gana gustemos más o menos.

    Un abrazo.

  3. Jackal
    16 abril 2016 at 7:44

    Pues a mi el programa me encantó. Pura esencia sinaudiencia. Gran presencia de Fernando. Seguid así Chicos!

  4. sawwyer
    16 abril 2016 at 13:08

    A mi tambien me ha parecido un gran programa. Un saludo!

  5. Ruboslav
    16 abril 2016 at 20:55

    Pues a mí los programas nostalgia de algún tipo son los que más me gustan.

  6. Colablanca
    19 abril 2016 at 11:51

    Es curioso como la peña gasta su tiempo pajillero en escribir un comentario como el del escuchante con nombre de número inglés, es de suponer que se toque viendo “sálvame” en sus pokemon versiones televisivas….

  7. David
    19 abril 2016 at 23:16

    Están muy bien estos programas retrospectivos que no se centran en el género de terror tan caro a vuestros gustos, a ver si los hacéis más veces. La película con el mutilado real en la guerra es Los mejores años de nuestra vida (no Aquellos maravillosos años).

Deja una respuesta
Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.